jueves, 23 de enero de 2014

CHARLAS DE FORMACIÓN: LA GESTIÓN ADMINISTRATIVA DEL CONJUNTO ARQUEOLÓGICO

Mañana viernes, 24 de enero, tendremos la última de las sesiones formativas dedicadas al Consorcio de la Ciudad Monumental y su proyecto de gestión del Conjunto Histórico y Arqueológico de Mérida, centrándonos en la vertiente administrativa del proyecto de gestión.

Abordaremos de forma básica algunas cuestiones prácticas como los bienes culturales que son protegidos por el Consorcio, el proceso de protección de estos bienes con ocasión de las obras que se realizan en Mérida y el régimen de visita y gestión del Conjunto Monumental.

La charla será impartida por Antonio Barroso Martínez, Coordinador del Departamento Administrativo del Consorcio de la Ciudad Monumental. Abogado ejerciente desde 1988 y Letrado del Consorcio desde 1998, fue Director Gerente del Consorcio desde 2001 a 2009, especializándose en gestión de proyectos culturales, destacando su participación en la creación de programas como Mecenas o Eméritos del Patrimonio.


Antonio Barroso impartiendo una charla a los Eméritos. Foto cedida por Adela de Tena

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