jueves, 19 de junio de 2014

LOS EMERITOS EN EL CONSEJO RECTOR DEL CONSORCIO

Cumpliendo uno de los compromisos que adquirió el Consorcio de la Ciudad Monumental de Mérida al crear el Programa Eméritos del Patrimonio, éstos disponen ya de un representante en las reuniones de los órganos colegiados de gobierno del Consorcio, la Comisión Ejecutiva y el Consejo Rector.

De esta forma, el pasado 19 de junio se reunieron estos órganos del Consorcio y contaron por primera vez con la presencia de Julio Jesús López Gimón, Emérito del Patrimonio elegido democráticamente por sus compañeros voluntarios. Julio es Veterinario Jubilado de la Junta de Extremadura y es Presidente del Colegio de Veterinarios de Extremadura. Nuestra enhorabuena a Julio y a los Eméritos.

En la reunión del Consejo Rector, la Consejera de Cultura y Presidenta del Consorcio reconoció la firgura de los Eméritos del Patrimonio y agracedió la labor que están realizando para difundir el patrimonio.



Imágenes de la reunión y de Julio López con Tomás Acosta, que acudió a la reunión en representación de los trabajadores del Consorcio de la Ciudad Monumental de Mérida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario